(Este artículo ha sido traducido del texto original en inglés por Google Translate)
Fechas: 5 de febrero: Italia v Gales / 11 de febrero: Italia v Irlanda / 11 de marzo: Italia v Francia. Lugar: Stadio Olimpico, Piazzale del Foro Italico, 00135 Roma, Italia.
El campeonato anual de RBS Seis Naciones de Rugby se describe como 'Campeonato más grande de Rugby' y con Italia participando, la ciudad de Roma alberga los partidos de casa del país. Partidos de local de Italia son en el estadio Olímpico, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 1960. El estadio tiene una capacidad de más de 70.000 espectadores y proporciona un gran lugar para un día de vigorizar el deporte y un ambiente cálido y acogedor. Todo lo mejor de las naciones de rugby de Europa, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gales, Italia y Francia participan en el campeonato con los partidos finales se juegan el 18 de marzo de 2017.
Durante los tres partidos que se celebra en el Estadio Olímpico el Ministerio de Patrimonio y Actividades Culturales y la 'Sovrintendenza Capitolina' están ofreciendo entrada gratuita a los museos incluidos en Roma los poseedores de entradas de cualquiera de las mathches de origen. Entrada gratuita es válida durante las horas de apertura normales de cada museo y es válido para el titular del billete y un acompañante.
Los partidos del campeonato son (GMT):
Las entradas cuestan alrededor de 30 euros y están disponibles en la taquilla oficial y la mayoría de los puntos de venta de boletos en línea.